Política de Privacidad

Petrolera Nacional, S.A, considera que proteger sus datos personales es muy importante y ha desarrollado esta Política de privacidad que describe las políticas y prácticas de recopilación de datos de nuestras aplicaciones móviles. Puede optar por configurar una cuenta con la aplicación por los medios provistos en la aplicación. Al usar la aplicación o al compartir voluntariamente información de identificación personal al configurar una cuenta o acceder a los Servicios, usted acepta la Política de privacidad. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, NO USE NI DESCARGUE LA APLICACIÓN.

Recolección de información personal
No requerimos que nos proporciones información de identificación personal para usar la aplicación. Sin embargo, si elige participar en ciertas actividades ofrecidas a través de la aplicación, como acceder a recompensas o crear una cuenta con nosotros, podemos pedirle que nos proporcione lo que generalmente se llama información de "identificación personal" (como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, y número de teléfono de casa / móvil, etc.). Además, puede tener la opción de proporcionarnos cierta información demográfica sobre usted o su hogar (como edad, sexo, fecha de nacimiento, ingresos del hogar e intereses) (colectivamente, toda esa información de identificación personal "Información personal"), y podrá verificar el tipo de comunicaciones promocionales que desea recibir de nosotros y la forma o medio en que desea recibirlas. Puede haber otras ocasiones no identificadas específicamente en esta Política de privacidad cuando le solicitemos que nos proporcione información personal. Sin embargo, siempre será su decisión si nos proporciona su Información personal, y siempre puede optar por no recibir nuestras comunicaciones promocionales tal como se detalla en esta Política de privacidad. En algunos casos, si se niega a compartir dicha información con nosotros, es posible que no podamos proporcionarle ciertos Servicios. Hay diferentes maneras en las que podemos recopilar información cuando utiliza la aplicación, incluidas, entre otras, cuando:

  • Use la aplicación para buscar recompensas y / u ofertas.
  • Ver, compartir o canjear recompensas y / u ofertas.
  • Crea una cuenta con nosotros.
  • Buscar y registrarse en lugares o ubicaciones a través de la aplicación.
  • Participar en ciertos programas, ofertas y promociones.
  • Acumula y distribuye puntos de recompensa a través de tu cuenta.

Información recopilada automáticamente
Cuando utiliza la aplicación o abre uno de nuestros correos electrónicos, utilizamos tecnología para recopilar automáticamente información de identificación no personal, que incluye:

  • Recompensa y actividad de negociación (incluidas las solicitudes y reclamaciones).
  • Actividad de búsqueda (incluida la búsqueda de ubicaciones y la obtención de indicaciones).
  • Actividad de la aplicación (como búsquedas realizadas y funciones a las que se accede).
  • Las fechas y horas en que usa la aplicación o inicia sesión en su cuenta.

Favoritos
Si usa la sección de recompensas de la aplicación, recopilaremos y almacenaremos los artículos que reclama, qué ubicaciones son favoritas y sus calificaciones para cada ubicación, si corresponde. También podemos usar esa información para servirle publicidad personalizada, ofertas u otro contenido. Es posible que de vez en cuando compartamos esta información con nuestros afiliados que ofrecen recompensas a través de la aplicación.

Información sobre la ubicación
El uso de la aplicación puede incluir servicios basados en la ubicación. Si utiliza esos servicios, podemos recibir información sobre su ubicación que podemos utilizar para enviarle promociones o anuncios geográficamente relevantes. Tendrá la capacidad de desactivar la conexión de ubicación en su dispositivo de acuerdo con su dispositivo inalámbrico y la configuración del operador. La aplicación también puede proporcionar acceso a las API de Google Maps. Al acceder a Google Maps u otros Servicios relacionados, usted acepta estar sujeto a la política de privacidad de Google, que se incorpora por referencia, actualmente disponible en: http://www.google.com/privacy.html), modificada por Google desde tiempo al tiempo.

Herramientas analíticas
Podemos usar herramientas para comprender mejor quién está usando la aplicación y cómo la están usando. Estos rastrean información como el tiempo de uso, sitios web, recompensas, ofertas y anuncios visitados, y el tiempo dedicado a cada anuncio. Utilizamos esta información para administrar y mejorar los contratos de aplicaciones y servicios con nuestros proveedores. No utilizamos tales herramientas para recopilar o enviar datos del dispositivo a terceros.

Información de correo electrónico
Podemos colocar enlaces de correo electrónico, herramientas y formularios en la aplicación para permitirle contactarnos a nosotros o a nuestros proveedores directamente. La información personal que proporciona en estos enlaces y formularios, si corresponde, se utiliza para responder directamente a sus preguntas o comentarios. También podemos presentar sus comentarios para mejorar nuestros Sitios, la aplicación, los productos o el proceso, o revisar y descartar la Información personal. Toda la información, que no sea la Información personal que nos envíe utilizando estos enlaces de correo electrónico, herramientas o formularios, no se considerará ni se tratará como información confidencial. No nos envíe ninguna información, ideas, sugerencias, propuestas o comentarios que considere confidenciales o que desee que se traten como confidenciales.

Uso de su información personal
Utilizamos la información personal para responder a sus consultas, mejorar nuestros esfuerzos de marketing y promoción, analizar la aplicación y las ofertas de servicios, y personalizar nuestros sitios, servicios y la aplicación.

Podemos usar información personal para entregarle información y contactarlo con respecto a avisos administrativos.

También podemos usar información personal para resolver disputas y solucionar problemas. También podemos usar información personal y otra información recopilada de la siguiente manera:

  • Operar, mantener, entregar y comunicarse con usted sobre las recompensas, ofertas, anuncios, contenido y ofertas promocionales que se encuentran a través del uso de la aplicación.
  • Administrar y almacenar información de recompensas.
  • Monitorear la efectividad de las campañas de marketing.
  • Métricas de uso agregado.
  • Mejore la forma en que funciona y se ve la aplicación.
  • Mejorar nuestros esfuerzos de marketing y promoción.
  • Proporcionarle promociones y anuncios de recompensa personalizados y personalizados.
  • Notificarle si gana un sorteo.
  • Enviarle mensajes relacionados con el uso de la aplicación.
  • Para otros fines no comerciales o administrativos (como servicios de atención al cliente).

Lanzamiento y limitaciones
Al usar la aplicación, nos libera a nosotros, a nuestros afiliados y a nuestros proveedores (y sus directores, funcionarios, empleados y agentes) (colectivamente, los "Liberados") y acepta que los Liberados no son responsables de: (a) cualquier divulgación de información personal información hecha por usted a un tercero a través del uso de la aplicación; (b) cualquier divulgación de información personal obtenida ilegalmente de nosotros; o (c) cualquier divulgación accidental de información personal realizada por nosotros.

Cambios a la política de privacidad
Podemos revisar esta Política de privacidad en cualquier momento. Si decidimos revisar esta Política de privacidad, haremos todos los esfuerzos razonables para publicar los cambios a esta Política de privacidad en la aplicación. Cualquier cambio entrará en vigor una vez que se publique la versión revisada, y su uso continuo de la aplicación después de la publicación constituirá su aceptación de la Política de privacidad tal como se revisó. La aplicación puede contener enlaces a sitios web, productos y servicios de terceros. Esta Política de privacidad solo se aplica a las aplicaciones, nuestros Sitios y nuestra recopilación y uso de su información. Los sitios web vinculados, productos y servicios de terceros, y su recopilación y uso de su información, se rigen por las políticas de privacidad de dichos terceros. Le recomendamos que conozca las prácticas de privacidad de esos terceros.
Podemos proporcionar servicios para la aplicación a través de acuerdos contractuales con afiliados, proveedores de servicios, socios y otros terceros ("Socios de servicio"). Nosotros y nuestros socios de servicio usamos su información personal para operar y entregar sus productos y servicios. A menos que usted acuerde lo contrario en un acuerdo por separado, nuestros Socios de servicio no pueden usar su Información personal para informarle sobre otros productos o servicios disponibles de dichos Socios de servicio. Si accede a nuestras comunicaciones por correo electrónico o mensaje de texto a través de un dispositivo inalámbrico, comprende que las tarifas estándar de su proveedor de servicios inalámbricos se aplican a estos mensajes y que puede cambiar de opinión en cualquier momento y elegir no recibir dichos mensajes. También declara que es el propietario o usuario autorizado del dispositivo inalámbrico en el que se pueden recibir los mensajes, y que comprende y está autorizado para aprobar los cargos aplicables.

Afiliados de Mercadeo
De vez en cuando compartimos información personal con nuestros afiliados o para sus usos de mercadeo o promocionales. Si elige participar en el programa de recompensas, compartiremos la información que proporcione con el anunciante que proporcionó la recompensa u oferta. Además, se le puede dar la opción de registrarse con un programa de recompensas o promocionales de uno de nuestros afiliados, o suscribirse al boletín de un afiliado. No alquilamos, vendemos ni compartimos su Información personal con compañías no afiliadas sin su consentimiento o a menos que creamos de buena fe que el acceso, uso, preservación o divulgación es razonablemente necesario para: (a) cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental exigible, (b) hacer cumplir los Términos de uso o acuerdos aplicables (incluida la investigación de posibles violaciones de los mismos), o (c) detectar, prevenir o abordar el fraude, la seguridad o los problemas técnicos.

Información de identificación no personal
Podemos compartir información de identificación no personal con nuestros afiliados cuando interactúa con nuestro contenido promocional en sus sitios web. Un afiliado puede coincidir con la información de identificación no personal que proporcionamos con la información personal que usted haya proporcionado previamente a ese afiliado. También podemos compartir dicha información de identificación no personal con servidores de anuncios de terceros, redes de anuncios e intercambios de datos ("Socios publicitarios") para que puedan adaptar sus anuncios a sus intereses aparentes y entregarle dichos anuncios mientras usted utilizando la aplicación o en sitios web de terceros. Sin embargo, no compartimos información personal con Ad Partners, y no permitimos que Ad Partners recopile información personal sobre usted desde la aplicación.

Excepciones
Podemos divulgar información personal sobre usted si así lo exige la ley o si creemos de buena fe que dicha acción es necesaria para cumplir con las leyes locales, estatales o federales o para responder a una orden judicial, citación judicial u otra citación gubernamental o orden judicial o en caso de quiebra. También nos reservamos el derecho de compartir información que creemos, de buena fe, apropiada o necesaria para tomar precauciones contra la responsabilidad, protegernos a nosotros o a nuestros afiliados de usos fraudulentos, abusivos o ilegales, investigar y defendernos de cualquier reclamo de terceros. o acusaciones, ayudar a las agencias gubernamentales de aplicación de la ley, proteger la seguridad o integridad de la aplicación y proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad y los de nuestros afiliados y otros.

Política de exclusión
Si se registra para obtener una cuenta con nosotros, puede modificar, corregir o eliminar su información personal y sus preferencias en cualquier momento accediendo a la sección "Perfil" en la aplicación o contactándonos. Para proteger su privacidad y seguridad, le pedimos que ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña antes de permitir el acceso a su perfil. Si ya no desea recibir alertas por correo electrónico o mensajes de texto y otras ofertas especiales de nuestra parte, puede optar por no seguir las instrucciones incluidas en cada correo electrónico o mensaje de texto, cambiar sus preferencias en su perfil o ponerse en contacto con nosotros. Si deja de dar su consentimiento o revoca afirmativamente el consentimiento para nuestra recopilación de Información personal como se detalla en esta Política de privacidad, tomaremos medidas razonablemente rápidas para dejar de usarlo. Tenga en cuenta que no controlamos las comunicaciones entre usted y sus afiliados u otros terceros. Consulte a dicho tercero para determinar sus procedimientos de exclusión.

Acceso e integridad de la información personal almacenada
La información personal que nos proporciona durante el uso de la aplicación se muestra en la configuración de su cuenta. Puede ayudarnos a mantener la precisión de su información actualizando la configuración de su cuenta cada vez que cambie su información personal. Si desea eliminar la información personal que ha proporcionado, sujeto a su comprensión de que ciertas eliminaciones pueden afectar nuestra capacidad de proporcionar los servicios de aplicaciones que ha solicitado, envíenos un correo electrónico a: ONI-Service@pdisoftware.com.

Enlaces
El uso de la aplicación puede incluir enlaces a otras aplicaciones o sitios. Esta Política de privacidad se aplica solo a la aplicación. Cualquier información que envíe a sitios vinculados u otras aplicaciones estará sujeta a las políticas de privacidad de esos sitios o aplicaciones, si corresponde. Debe revisar esas políticas cuidadosamente antes de proporcionar cualquier información a estos sitios o aplicaciones vinculados.

Seguridad
Tomamos medidas razonables y apropiadas para proteger la información personal del acceso no autorizado o accidental, divulgación, mal uso o procesamiento, o de alteración, destrucción o pérdida. Sin embargo, como ninguna medida de seguridad es perfecta o impenetrable, no podemos garantizar la seguridad de la información que nos transmite.

Privacidad de los niños
Proteger la privacidad de los niños pequeños es especialmente importante. Por esa razón, no recopilamos ni mantenemos intencionalmente información de personas menores de 13 años, y ninguna parte de la aplicación está estructurada para atraer a personas menores de 13 años. Si tiene menos de 13 años, no use ni acceda a la aplicación en cualquier momento o de cualquier manera. Si descubrimos que la información personal de personas menores de 13 años se ha recopilado a través de la aplicación sin el consentimiento verificado de los padres, tomaremos las medidas adecuadas para eliminar esta información.

Nota especial para usuarios internacionales
La aplicación está alojada en los Estados Unidos y está destinada y dirigida a usuarios en los Estados Unidos. Si usted es un consumidor que usa la aplicación de la Unión Europea, Asia o cualquier otra región con leyes o reglamentos que rigen la recopilación, el uso y el uso de datos personales. divulgación que difiera de las leyes de los EE. UU., tenga en cuenta que, a través del uso continuo de la aplicación, que se rige por la ley de los EE. UU. y esta Política de privacidad, está transfiriendo su información personal a los EE. UU.

SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
De conformidad con la normativa de protección de datos vigente en la República de Panamá, expresada en la Ley 81 de 2019 y demás normas supletorias o complementarias a futuro, le informamos que al perfeccionar el presente contrato mediante su firma, usted acepta que TERPEL PANAMÁ, S.A. podrá consignar y administrar todos los datos personales que sustenten la relación jurídica subyacente entre las partes, haciendo los recaudos de información que considere pertinentes para alimentar y mantener sus sistemas de información; datos y atributos que serán custodiados por TERPEL PANAMÁ, S.A. con el debido sigilo, dentro de bases de datos seguras y con la tecnología necesaria para garantizar a lo largo del tiempo la indemnidad e integralidad de los mismos. En ese mismo orden de ideas, implícitamente la firma del presente instrumento autoriza a TERPEL PANAMÁ, S.A. para tratar y procesar estos datos personales solo para fines comerciales propios del presente acuerdo de voluntades, aclarando que TERPEL PANAMÁ, S.A. no recopila información sensible de sus contrapartes y en amparo de los derechos de titularidad de datos que sus contrapartes detentan, se compromete a usarlos exclusivamente y solo para fines de de conocimiento de la contraparte; para atender necesidades legales, contables, comerciales, de evaluación y eventualmente promocionales propios de TERPEL PANAMÁ. S.A., ajustándose en cualquier caso, a los mandamientos propios de las leyes que regulen esta materia en las jurisdicciones donde TERPEL PANAMÁ, S.A. haga presencia.

Información del contacto
Si tiene alguna pregunta o queja sobre cómo se trata su información personal en virtud de esta Política de privacidad o, en general, sobre la implementación de los principios de esta política, le recomendamos que se comunique primero con nosotros por correo electrónico a ONI-Service@pdisoftware.com o por correo a:

Petrolera Nacional, S.A
A la atención de: Departamento Legal

 

 



Horario de atención:
lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y
sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.